Asamblea de Córdoba llegó a Ciénaga de Oro y escuchó a la comunidad

Asamblea de Córdoba llegó a Ciénaga de Oro y escuchó a la comunidad

En Lorica comenzó el ciclo de sesiones en los municipios que realiza la Asamblea de Córdoba  con el objetivo de convertirse en una entidad más Visible y Cercana. La comunidad denunció la mala prestación de los servicios de agua y alcantarillado que presta la empresa Uniaguas y pidió ayuda para mejorar la calidad educativa del municipio.

El diputado José Hugo Restan acordó realizar un debate de control político a Uniaguas para hablar sobre las denuncias de la comunidad. Igualmente la presidenta de la Asamblea, Ludys Rodríguez, mando copia del acta de sesión a los entes de control para que investiguen las quejas que está manifestando la comunidad.

“Queremos mostrar resultados para generar la confianza y la cercanía de las comunidades, estas visitas además sirven para promocionar a los municipios a través de la prensa y las redes sociales, no solo para mostrar sus problemas sino para que las comunidades muestren lo bueno de sus localidades”, indicó la  presidenta de la Asamblea de Córdoba.

Los diputados se comprometieron con las comunidades para llevar a la Gobernación las peticiones de obras y dotaciones para el municipio, para así gestionar los recursos para la ejecución de obras que mejores la calidad de vida de los orenses.

Deja una respuesta