Apareció comerciante en plena Avenida Primera

Apareció comerciante en plena Avenida Primera

Severino Oviedo Bolaños, el comerciante de 44 años quien despareció el pasado jueves  fue encontrado por el Gaula de Córdoba en plena Avenida Primera de Montería.

La esposa del comerciante denunció a las autoridades su desaparición toda vez que no regresó a su casa luego de salir en una bicicleta a ese destino desde el barrio Villa Caribe de Montería, por lo que las  autoridades desplegaron un operativo para dar con su paradero.

Apoyados en un seguimiento a los últimos sitios que este habría frecuentado y en las cámaras de seguridad instaladas en diferentes sectores de la capital, finalmente fue encontrado hoy en Plena Avenida Primera de la capital cordobesa,  y en medio de un fuerte problema depresivo, según advierte el informe oficial.

Descartaron las autoridades que el ciudadano  haya sido víctima de un ataque con escopolamina por parte de delincuentes como  se rumoró inicialmente.

«En el interrogatorio él respondió conscientemente y en pleno uso de sus sentidos, sin embargo si es evidente que atraviesa una fuerte crisis o problemas depresivos», aseguró la fuente.

El comerciante inicialmente permaneció en el Gaula de la policía donde se aprestó para el reencuentro con sus familiares.

Deja una respuesta