Alcaldesa de Purísima Orlix Nieves muestra buenos resultados en empalme

Alcaldesa de Purísima Orlix Nieves muestra buenos resultados en empalme

Luego de permanecer un año al frente de la administración municipal de Purísima,  hoy inició la entrega formal del cargo Orlix Kasandra Nieves Ricardo, al electo alcalde Daniel López Palencia cuya posesión le fue suspendida mientras se determinaba si hubo o no irregularidad en el proceso.

Nieves Ricardo logró adelantar en un año diversas gestiones que posesionan su gestión según los residentes del municipio, en una de las mejores administraciones de la localidad, tras haber conseguido la organización interna y administrativa de la alcaldía. La consecución de la certificación para el municipio en cuanto al tema de agua potable por parte de la  Superintendencia de Servicios Públicos también es otra de las gestiones a destacar.

La mandataria indicó que siempre estuvo conciente que permanecería corto tiempo en el cargo por lo que siempre centró su atención en adelantar buenas gestiones hoy traducidas en obras.

» Es una satisfacción enorme la que siento al poder mostrarle a mi pueblo buenos resultados que alcanzamos en un año. Logramos certificar el municipio en menos de 3 meses, también evitamos que  nos suspendieran las regalías, lo que permitió adelantar obras de beneficio común tanto en la zona urbana como en la rural como por ejemplo la adecuación de las vias de acceso a la zona rural. El Programa de Alimentación Escolar para los niños también quedó asegurado. Hoy podemos decir que purísima cuenta con la casa en orden pues también creamos los archivos en la alcaldía que no existían cuando asumí» expresó la alcaldesa.

Nieves Ricardo agradeció la confianza del  partido Conservador al incluir su nombre en la terna, para su posterior designación por parte del Gobernador de Córdoba. Ratificó sus agradecimientos al representante David Barguil y a los purisimeros que de buena forma la acogieron en el seno de sus poblaciones mostrándole cada una de las problemáticas o necesidades de sus barrios, corregimientos o veredas. Expresó su optimismo y voz de respaldo al entrante alcalde electo Daniel López Palencia,  de quien dijo ser una buena buena persona con sed de servirle a su municipio.

Deja una respuesta