Lamentable. Un menor de ocho años mató accidentalmente a su primo de seis con una escopeta

Lamentable. Un menor de ocho años mató accidentalmente a su primo de seis con una escopeta

Lo que parecía un juego inocente y divertido terminó en tragedia. Un menor de ocho años mató accidentalmente con una escopeta a su primo de seis mientras jugaban en una habitación de una finca ubicada en la zona rural del municipio de San Martin de Loba, Bolívar.

El trágico hecho sucedió en una vivienda del corregimiento de Chimi, lugar donde trabajan los padres del menor de ocho años.

Según testigos, los menores estaban jugando con una escopeta calibre 16 y sin planearlo el niño de ocho años, quien tenía el arma, jaló del gatillo y le propinó un impacto de bala a su primo, el disparo fue fulminante y el niño de seis murió unos minutos más tarde.

Las personas que están a cargo de los menores, al oír el impacto de la bala salieron de inmediato a ver que ocurrió, pero fue tarde porque el menor de seis ya estaba postrado en el suelo con una bala reposando en su cuerpo. El suceso ocurrió a las 5:45 de la tarde de este lunes festivo 21 de agosto.

Segunda tragedia

Según datos de la página de noticias Alerta Ciudadana Magangué, la victima de seis estaba a cargo de sus tíos, ya que la madre de este al parecer fue asesinada hace dos años por el padrastro del niño. Su familia lamentó la perdida del infante.

Miembros de la Policía llegó hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta