Joven de 20 años fue asesinado a machete peleándose por un mango

Joven de 20 años fue asesinado a machete peleándose por un mango

En Colombia el nivel de intolerancia cada día aumenta más, sobre todo en casos prácticamente increíbles pero que infortunadamente son reales, Mau­ricio Lozano Blanquicett, de 20 años, era un joven que se dedicaba a vender frutas y de esa forma sustentar sus necesidades, lo que este hombre no imaginó fue que su vida fuera cegada en manos de un “compañero” por un mango.

De acuerdo a las versiones de la Policía el hombre de 20 años ingresó con otras personas a una finca en el barrio Nelson Mandela de Cartagena, específicamente en el sector Campo Bello para alcanzar unos mangos y luego salir a venderlos, pero al parecer los hombres salieron de discusión por un mango que posteriormente se fue a los golpes.

El hombre que estaba peleando con  Lozano Blanquicett tomó un machete y presuntamente le propinó un machetazo en la nuca, cuando los demás vieron el terrible suceso huyeron despavoridos del lugar, mientras que “El Pinky”, como también era conocida la víctima, murió desangrado en el lugar.

Algunas personas que también presenciaron el hecho intentaron llevarse al joven para tratar de salvarle la vida pero fue imposible, de inmediato la comunidad alertó a las autoridades del terrible hecho y de inmediato iniciaron la búsqueda del supuesto asesino.

Horas más tare el hombre fue capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena y posteriormente fue puesto a disposición  de la Fiscalía. El presunto homicida responderá por el delito de homicidio agravado.

Deja una respuesta