Connect with us

Una heroica hazaña se vivió en el municipio de Mompóx, Bolívar, donde el protagonista fue el funcionario de la Gobernación, Luis Anaya, quien se dio cuenta que un joven se estaba ahogando el río Magdalena y no dudó en lanzarse al afluente para rescatarlo.

Los que presenciaron la osada acción, manifestaron que todo sucedió cuando Mauricio Cárdenas estaba disfrutando de la lluvia y luego se le antojó darse un baño en el torrente, repentinamente comenzó a sentir un calambre que lo tuvo al borde de morir ahogado.

Anaya, el trabajador de la Gobernación, estaba en los alrededores de la Plaza de La Concepción, donde se encontraba el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, en compañía de la alcaldesa de Mompóx. Al percatarse que el joven estaba pidiendo auxilio, este salió corriendo y con el uniforme puesto se lanzó al agua logrando salvarle la vida.

Funcionarios departamentales y municipales aplaudieron la labor de rescate de Luis Anaya, expresando que gracias a su atrevida decisión impidió que Cárdenas muriera inmerso en las profundas aguas del río.

[foogallery id=”78231″]

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!