Después que robó lo mataron a golpes y puñaladas

Después que robó lo mataron a golpes y puñaladas

En acto violento que ha sido rechazado por las autoridades, habitantes del corregimiento San José Chiquito, perteneciente al municipio de Turbaco en Bolívar mataron a punta de golpes y cortes con armas blancas a Danilo Enrique Santana, luego de que este cometiera un robo.

El hombre de  26 años, fue señalado por la comunidad de cometer un robo por lo que  decidieron tomar justicia por cuenta propia.

Según la Policía la victima presentaba antecedentes judiciales,  este mes de diciembre fue capturado en dos oportunidades   por tráfico y venta de estupefacientes, pero luego quedó en libertad  de acuerdo con la orden judicial.

El hecho ha sido cuestionado por muchos habitantes quienes afirman  que a pesar de sus antecedentes judiciales se trata de un ser humano por lo que rechazan  el violento acto.

Así mismo las autoridades de policía hacen un llamado para que la comunidad no tome justicia de manera particular.Advirtieron que es el segundo caso que se registra en el municipio en el que una persona es asesinada por cuenta de la reacción violenta de los habitantes, mientras que en Cartagena  se registraron otros siete casos similares durante este año.

 

 

Deja una respuesta