Connect with us

Por presuntos actos de corrupción, la concejal por el partido Alianza Verde de la ciudad de Cartagena, Angélica Hodeg, fue capturada este martes 17 de octubre.

Hodeg quien este mismo martes se presentó en las instalaciones de la Fiscalía General fue capturada tras tener una orden judicial en su contra, desde el pasado 1 de agosto, por el delito de cohecho propio.

“La funcionaria es investigada en cumplimiento de la operación ‘Heroica I’, por presuntas irregularidades en la elección de la contralora distrital Nubia Fontalvo Hernández. Al parecer, fue seleccionada en el cargo para garantizar y equilibrar las cuotas burocráticas de la ciudad y la asignación de millonarios contratos”, dijo el ente acusador.

Es de anotar que el pasado 2 de agosto el alcalde de la ciudad de Cartagena, Manuel Vicente Duque; su hermano, José Julián Vásquez Buelvas; el exconcejal Jorge Alfonso Useche Correa y la contralora Nubia Fontalvo Hernández, también fueron capturados por el mismo delíto. Todos ellos están con detención en centro carcelario a la espera del juicio que definirá su situación judicial.

La concejal será presentada por la Fiscalía ante un juez de control de garantías de Cartagena.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!