¡Bochornoso! A Edwin Besaile y a otros gobernadores los trataron de corruptos en la firma de la RAP Caribe

¡Bochornoso! A Edwin Besaile y a otros gobernadores los trataron de corruptos en la firma de la RAP Caribe

El desarrollo de la firma para la implementación de la Región Administrativa y de Planificación del Caribe (RAP Caribe), no pudo llevarse a cabo por completo, ya que centenares de estudiantes de la Universidad del Atlántico de Barranquilla, impidieron que se concretara con rechiflas e incluso señalándolos a todos de corruptos incluyendo al gobernador de Córdoba Edwin Besaile Fayad.
El evento que estaba programado para llevarse a cabo en el Centro de Eventos Culturales del Alma Mater, no concluyó de la mejor manera, tanto fue así que hasta la fuerza pública tuvo que intervenir.

Los gobernadores de Córdoba, la Guajira, Sucre, Bolívar y Atlántico; fueron trasladados rápidamente a las instalaciones de la gobernación de este último departamento, esto con el fin de impedir que resultaran agredidos en medio de la trifulca.

A los funcionarios, incluyendo congresistas y al Ministerio del Interior, los jóvenes furibundos les lanzaron botellas de agua y otros elementos para hacerlos retirar del recinto mientras le gritaban de forma unánime “fuera, fuera, fuera”.

De acuerdo con la versión de algunos manifestantes, la clase política colombiana han “ha dejado morir a más de 5 mil niños en La Guajira y ha desfinanciado a las universidades públicas del país».

Deja una respuesta