La Revocatoria del timador

La Revocatoria del timador

Por: Rober Angulo Santos.

roberth-angulo-e1471881931936-150x150

Inició estás líneas recordando que el presupuesto del año anterior (2016) fue presentado y aprobado en la administración anterior, es decir todas las ejecuciones presupuestales en el primer semestre realizadas por el alcalde actual, Dennis Chica Fuentes, debieron ceñirse al nefasto Plan de Desarrollo. «Haciendo de San Antero el mejor lugar de Colombia 2012-2015».

En los distintos ministerios, y entidades del Estado, no se encontró ni un solo proyecto dejado o radicado por la anterior administración, para hacer de San Antero el mejor lugar de Colombia, por lo que en este segundo semestre la administración del alcalde Dennis Chica Fuentes, trabajó arduamente en la elaboración y presentación de proyectos para ejecutar en este cuatrienio.

Solo a partir de este año 2017, realmente comenzará el alcalde a ejecutar el plan de desarrollo. «El sentir de un pueblo», por el cual los sananteranos votaron y se siente plenamente identificados.

La Revocatoria del mandato es una iniciativa muy relevante y de gran importancia siempre y cuando sus orígenes obedezcan a situaciones reales para contrarrestar las malas administraciones, pero sí resulta preocupante cuando los huérfanos del poder la desdibujan y la utilizan con fines politiqueros, electorales, engañando y generando falsas expectativas a sus seguidores diciéndoles, «recuperaremos el poder» tremendo sofisma.

Se avecina una nueva contienda electoral para la elección del nuevo congreso de Colombia y quienes dirigen la oposición en este municipio, aún creen que este es un pueblo ignorante, cuál equivocados están si creen que embaucando a la gente van a conquistar o recuperar el corazón de cada uno de los sananteranos, recuerden que hace apenas un año lo perdieron y ese mismo pueblo que hoy nuevamente tratan de engañar les cobro y los castigo de gran manera en las urnas, ese es el pago que el pueblo le brinda a los timadores.

Es una decisión respetable, aún cuando no la comparto, pues estamos en un país libre y democrático, pero la aventura épica iniciada por el timador no le veo futuro, y seguro tendrá un triste desenlace, otra derrota apabullante en las urnas, si es que logra recoger las firmas para que le den paso a esa iniciativa.

Deja una respuesta