Cinismo

Por Robert Angulo Santos.

Cinismo: Actitud de la persona que miente con descaro y defiende o practica de forma descarada, impúdica y deshonesta algo que merece general desaprobación.

El exalcalde de San Antero salió en el día de hoy a desmentir lo que dijimos sobre la situación del mercado público, una obra que fue contratada en los días finales de su administración.

La obra en mención tiene problemas de diseños arquitectónicos, estructurales, hidrosanitarios, generan ítem no previstos, mayores cantidades de obras y no se estableció la reubicación temporal de las personas que tienen sus negocios en el mercado, además un sin número de dificultades que han atrasado la ejecución del proyecto.

Pero la joya de La Corona, es un lote de propiedad de la señora Gaby Garces que fue incluido en el proyecto como si fuera del Municipio, hoy para que el proyecto se lleve a cabo, tal cual como el de forma desorganizada lo contrato, debe comprarse el inmueble en mención, por lo que en estos momentos hay un proceso de negociación y avalúos con la propietaria.

Sobre todas esas actuaciones el Municipio tiene actas avaladas por el DPS y los contratistas, avalúos, que demuestran que lo que hemos dicho es la realidad.

En la vida no hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza, el exalcalde que deje el cinismo, lo reto a un DEBATE público, que fije el día, la hora y el lugar que yo le salgo, para que con pruebas en manos, se sepa quién le miente a los sananteranos.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!