Su esposo soñó que ella le era infiel y por poco la mata a golpes

Su esposo soñó que ella le era infiel y por poco la mata a golpes

Sorprendida y furiosa se encuentra la comunidad de la vereda San Antonio, zona rural del municipio de El Líbano en Tolíma, debido al reciente hecho violento que protagonizó un campesino, en el que golpeó severamente hasta casi matar a su pareja sentimental. Pese a lo terrible de la agresión, el juez consideró que el hombre no era un peligro para la sociedad y le concedió la libertad.

“Me pegaba palmadas, puños, me jalaba el pelo, me cogía de la cabeza y me daba contra las paredes”, es el trágico relato de Martha Isabel Caviédez, atacada brutalmente por su esposo.

La mujer de 31 años asegura que el hombre actuó motivado por celos, pues había soñado que ella le era infiel.
“Me dijo que había soñado que yo tenía otro hombre y que quería saber si era verdad y luego comenzó a pegarme patadas y puños en todo el cuerpo”.

Según cuentan las autoridades, el campesino agredió a la mujer por más de ocho horas seguidas, además la tenía atada de manos y pies. Martha Isabel presenta graves lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

La mujer afirma que su pareja le repetía una y otra vez que iba a matarla, sin embargo, en un momento salió y allí llegó un vecino, que guiado por sus gritos de socorro, pudo sacarla del sitio por una ventana.

La Policía logró la captura en Tolima, donde se presentó la agresión, pero al presentar al sujeto en audiencia un juez decidió dejarlo en libertad.

En lo que va corrido del año, 610 mujeres han sido agredidas en Tolíma y en la mayoría de los casos sus victimarios están en libertad.

Deja una respuesta