¡Se salvó de milagro! Mujer se enfrenta a ladrón armado que por fortuna no le quitó la vida

¡Se salvó de milagro! Mujer se enfrenta a ladrón armado que por fortuna no le quitó la vida

En las cámaras de seguridad de una fábrica metalúrgica del barrio Chapinero en el sur de  Popayán, quedó registrado el momento justo en que un ladrón ingresó al lugar donde había varias personas, y haciendo disparos abordó a Ángela Cleves, una mujer acababa de retirar una gruesa suma de dinero.

En las imágenes se puede observar como el ladrón con zapatos blancos, jean azul, buzo negro y casco negro, hace un disparo y de inmediato los obreros que se encontraban el sitio buscaron el refugio más seguro, poco después, el delincuente queda a solas con la víctima y empieza el forcejeo con la mujer.

Luego de que el delincuente notara que la mujer no quiere ceder, le dispara a los pies y posteriormente le propina una patada violenta en los glúteos; es así, como en un movimiento astuto, el ladrón logra su cometido y emprende la huida.

“Con ese dinero iba a pagarle a unos trabajadores y pues, realmente no sé si fue e mismo susto el que me hizo actuar de esa manera, hay dos motos más afuera, es decir, tres motocicletas, el ladrón se sube en una de ellas y arrancan hacia la variante”, dijo Ángela Cleves.

Las autoridades dijeron que no se pronunciarán ante este hecho hasta no tener información concreta que conduzca a la captura de la persona que cometió el robo.

Deja una respuesta