Por oponerse a que le robaran su bicicleta fue apuñalado

Por oponerse a que le robaran su bicicleta fue apuñalado

Por oponerse a que le robaran su bicicleta, Cesar Alejandro Henao Vera fue asesinado en el barrio El Rosario por la calle 44 con carrera 41 de la ciudad de Barranquilla.

Henao Vera transitaba en su bicicleta cuando fue interceptado por dos sujetos y tras oponerse al robo, uno de los agresores le ocasionó dos heridas en el cuello con un cuchillo.

Testigos del hecho se percataron de lo ocurrido y persiguieron a los sujetos y fueron agredidos, pero la rápida acción de la Policía evito que fueron linchados. Mientras que Cesar fue trasladado a un centro asistencial donde minutos más tarde falleció.

Los capturados responden a los nombre de Dairo Jesús Ortiz Bocanegra de 23 años y Darling Key Ulloa Díaz de 18 años de edad, de nacionalidad venezolana, ambos presentan golpes leves en diferentes partes del cuerpo. Los uniformados los trasladaron al mismo centro asistencial en calidad de capturados y posteriormente fueron llevados a la URI de la Fiscalía, donde serán  presentados en audiencia ante un juez de control de garantías para que respondan por el delito de homicidio agravado.

Deja una respuesta