Nuevamente el expresidente Uribe le da un jalón de orejas al alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda

Nuevamente el expresidente Uribe le da un jalón de orejas al alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda

Nuevamente el expresidente Álvaro Uribe Vélez arremetió a través de su cuenta oficial de twitter contra el alcalde de montería Marcos Pineda García, a quien  también cuestionó ayer  señalando que Montería está sitiada por la inseguridad y que en la capital existe una ingobernabilidad.

Hoy el expresidente y actual senador de la República nuevamente cuestionó al mandatario de los monterianos  a quien se refirió, «Alcalde de Montería en lugar de proteger el desinterés  del Gobierno Nacional, debería exigirle compromiso  con la seguridad en la ciudad y en el departamento».

El trino del expresidente. «Alcalde de Montería en lugar de proteger el desinterés del Gobierno Nacional debería exigirle compromiso con la seguridad en la ciudad y el departamento», hizo alusión a las declaraciones del actual alcalde a un  medio local,  en las que a su vez se refirió al trino inicial de Uribe Vélez. Pineda García ratificó la presencia de bandas criminales al servicio del narcotráfico en la capital cordobesa y el departamento. Enfatizó en que están trabajando y ganando la lucha contra los delincuentes. Pineda García, además puntualizó refiriéndose al tema de la ingobernabilidad señalado por el expresidente Uribe Vélez  que «Decir que «no hay gobierno» es entrar en una posición política de un senador en campaña, que, desde luego, no compartimos. No nos corresponde como funcionarios públicos entrar en ese debate político».

El rifi rafe entre el expresidente Uribe y hasta hace poco padrino politico del  actual alcalde Marcos Daniel Pineda  ha  suscitado en la capital y en el departamento todo tipo de comentarios por parte de la ciudadanía que finalmente apunta en que ambos tienen razón por un lado no es mentira la época pre electoral y por el otro lado tampoco es mentira que las bandas criminales tienen «sitiada» a Montería y Córdoba.

Deja una respuesta