Miembro de la mesa de victimas de Pivijay fue asesinado

Miembro de la mesa de victimas de Pivijay fue asesinado

José Rafael de La Hoz Villa, de 47 años de edad fue asesinado en la noche del viernes 15 de diciembre en zona rural del municipio de Pivijay, Magdalena.

El cuerpo de José Rafael, quien presentaba heridas de arma cortopunzante, al parecer con machete fue hallado en la madrugada de este sábado 16 de diciembre por campesinos.

De La Hoz Villa era miembro de la mesa de participación de víctimas de Pivijay, y en el día viernes 15 de diciembre se encontraba en una reunión con la mesa en el municipio. Posteriormente de desplazó hacia el corregimiento Las Canoas, donde residía y en el camino habría sido interceptado por desconocidos que lo asesinaron.

Por su parte, el coronel Reinaldo Rojas, subcomandante de la Policía en el Magdalena manifestó que, “En el lugar de los hechos encontramos un machete, la motocicleta no aparece, tampoco los tenis ni la billetera, por eso creemos como primera hipótesis que pudo ser por atracarlo y que no tiene nada que ver con su condición de líder”.

“En la zona se encuentra un grupo especial de la Sijín y de inteligencia indagando sobre las causas del homicidio y con qué personas estuvo la víctima la noche anterior”. Agregó el coronel Rojas.

Deja una respuesta