A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que queda evidenciado una presunta infidelidad por parte de una mujer. En las imágenes se puede ver como esta es descubierta por la familia de su esposo.
La que sería la madre del hombre y el resto de familiares entraron a la fuerza a la casa donde estaba la mujer con el que sería su amante.
Mayra como fue identificada la mujer, en tono de molestia cuestionó la forma tan abrupta con la que entraron a la residencia, «usted no me llamó, cómo se van a entrar así?», pero eso no fue impedimento para que su suegra continuara su paso directo hacía la habitación principal y buscara por todos los rincones hasta que encontró al dicho amante escondido debajo de la cama. Hecho que provocó tremendo escándalo al interior de la residencia. «Ay bebé, míralo ve, rico, tas tas», expresó una familiar de la victima cuando sorprendió al presunto amante de la mujer.
Mayra y su supuesto amante fueron grabados por los familiares del marido, en un momento la mujer justificó su infidelidad diciendo que al parecer su pareja también le habría sido infiel.
Aquí el video completo de lo sucedido.