¡Impactante! El desgarrador caso del hombre que se suicidó en la tumba de su madre

¡Impactante! El desgarrador caso del hombre que se suicidó en la tumba de su madre

Sorprendidos y tristes. Así quedaron los habitantes de Malambo, Atlántico, luego de conocer el desgarrador caso de Jairo José Pugliese Miranda, el hombre de 52 años que se suicidó en frente de la tumba de su madre este sábado. El lamentable hecho se registró en el cementerio de dicho municipio.

Se pudo establecer que el cuerpo sin vida de Pugliese quedó cerca a la tumba donde está sepultada su madre.

Se conoció que Jairo en horas de la mañana de este sábado 26 de agosto, salió a visitar como de costumbre la tumba de su madre, acción que realizaría por última vez, pues, el hombre en ese mismo lugar decidió pegarse un tiro a la altura de la cabeza.

Las personas que vieron por última vez a Jairo, afirmaron que no notaron ningún comportamiento extraño en él. La vendedora de rosas del cementerio dijo que vio cuando el hombre ingresó al lugar y luego de unos minutos escuchó la detonación.

“Nosotros lo vimos ingresar al campo santo y posteriormente escuchamos una detonación de un arma de fuego, pero nunca nos imaginamos que fuera un suicidio, cuando entramos lo vimos en medio de un charco de sangre”, aseguró una de las señoras que vende flores en la entrada del cementerio.

Según la versión de las autoridades, el hombre presentaba una herida ocasionada con arma de fuego en la región parietal derecha, lo que originó que falleciera en el lugar de los hechos.

La Policía encontró al hombre de 52 años sin signos vitales y con un arma de fuego tipo revolver, marca Llama Martial, calibre 38 largo, con seis cartuchos.

Deja una respuesta