Hombre borracho casi mata a golpes a su mujer

Hombre borracho casi mata a golpes a su mujer

En la madrugada de este sábado, en el barrio Villas de la Candelaria de la ciudad de Cartagena, una mujer de 47 años fue golpeada por su esposo, quien llegó en estado de embriaguez.

El agresor regresaba de una fiesta que departía  con unos amigos desde la noche del viernes, en la madrugada del sábado llegó a su vivienda buscando un dinero que aseguraba la había guardado en la casa. Al no hallar el dinero despertó a su mujer y ahí comenzó la discusión.

“Mi marido llegó borracho a la casa y me levantó porque no encontraba una plata, entonces se enojó y empezó a golpearme”, relató la mujer quien lleva 13 años de relación con su compañero sentimental.

El hombre le habría dado una cachetada a la mujer, que la tiró al suelo y ella, al ver que los golpes podían seguir, abrió la puerta de la calle tratando de buscar auxilio, pero fue alcanzada

“Como pude me salí y corrí a la calle buscando dónde esconderme, pero él me encontró, me tiró al piso y me dio patadas. Él me había golpeado, pero no así tan fuerte como ahora. La verdad tengo miedo y espero irme la otra semana para Bogotá, ciudad donde nací”, manifestó la víctima.

Los vecinos se percataron de los gritos, quienes salieron en su ayuda y dieron aviso a las autoridades. La mujer fue trasladada a un centro asistencial donde fue atendida.

Deja una respuesta