¡Fueron por lana y salieron trasquilados! Víctima desarma a sus atacantes, mata a uno e hiere a otro

¡Fueron por lana y salieron trasquilados! Víctima desarma a sus atacantes, mata a uno e hiere a otro

Carlos Andrés Vanegas Lerma de 26 años de edad iba a ser asesinado por dos sujetos armados quienes ingresaron a su vivienda en la calle 53B con carrera 3D en el barrio Las Américas, en Barranquilla.

Lo que no se esperaban los hombres es que Vanegas Lerma actuaria con agilidad y le quitaría el arma a uno de los atacantes, donde resultó muerto uno de ellos y el otro quedo herido.

Las autoridades identificaron a los agresores como Luis Pérez Cueto, de 29 años, y Luis Eduardo Arrieta, de 26. Uno tenía una escopeta y otro llevaba un cuchillo para intentar, al parecer, asesinar a Vanegas Lerma.

“Durante en el enfrentamiento los sujetos alcanzaron a atacar con sus armas a Vanegas Lerma, por lo que este resultó herido en distintas partes del cuerpo, sin embargo, la víctima logró quitarles la escopeta que cargaban. La accionó primero contra Pérez Cueto, quien falleció a raíz de las heridas en el abdomen. Luego accionó el arma contra Arrieta, quien resultó con lesiones en el antebrazo y muslo derecho”. Señalaron las autoridades.

Ambos fueron llevados hasta el hospital San Ignacio y allí confirmaron el deceso de Luis Pérez Cueto.

Por su parte, Carlos Vanegas fue trasladado al Hospital Barranquilla.

La Policía reportó que ninguno de los tres implicados en el hecho presentaba anotaciones judiciales, por lo tanto realizan las debidas investigaciones para conocer las causas de la agresión.

Deja una respuesta