En el suelo y con un tiro en la cabeza, Angely se hizo pasar por muerta para evitar que la violaran

En el suelo y con un tiro en la cabeza, Angely se hizo pasar por muerta para evitar que la violaran

Angely Rodríguez de 27 años, fue la mujer que sobrevivió milagrosamente a un disparo en la cabeza que le propinaron dos hombres que intentaron robarle sus pertenencias y abusarla sexualmente. El hecho tuvo lugar en la madrugada de este domingo 11 de diciembre en el barrio el Pozón al sur de la ciudad de Cartagena.

La madre de la victima fue quien informó del caso, y dijo que su hija había estado en una fiesta desde el sábado en la noche y de regreso a casa siendo las 3 de la madrugada del domingo, ocurrió el hecho.

Angely venía en compañía de un amigo, pero este la dejó sola unas cuadras antes y metros más adelante, dos hombres que iban en una moto la interceptaron. Uno de los sujetos la amenazó con un arma mientras le pedían dinero. Angely se negó y ante esto, los dos delincuentes intentaron violarla, pero ella luchó con todas sus fuerzas para impedirlo.

En esos instantes, dice la madre de la Angely, que el hombre que tenía el arma le disparó, dándole el balazo en la cabeza ella cayó al piso y quedó consciente haciéndose pasar por muerta. Los delincuentes, al creer que la habían asesinado, huyeron del lugar.

La mujer herida logró llegar hasta donde una hermana, quien la trasladó hasta la clínica Madre Bernarda donde se recupera satisfactoriamente. El proyectil del arma artesanal no comprometió ningún órgano vital y milagrosamente la mujer está consciente.

Deja una respuesta