(Izqui)Jesús Emel Arévalo Ortiz- (Dere) Jhon Sandro Martínez Camargo

Dos policías capturados por pedir una ‘liga’ de 600 mil pesos  

La tarde de este miércoles, dos policías fueron capturados en flagrancia por miembros de la Sijin en el municipio de Piedecuesta, Santander, al parecer porque los uniformados le pidieron la suma de 600 mil pesos a otro miembro de la institución para no reportar un accidente a la Policía de Tránsito.

El reporte oficial de las autoridades manifestó que el intendente de la Policía, Lewinson Mantilla Pérez, tuvo un accidente de tránsito conduciendo en estado de embriaguez y su motocicleta tenía la tecnicomecánica vencida. Fue entonces, cuando los patrulleros Jesús Emel Arévalo Ortiz de 37 años y Jhon Sandro Martínez Camargo de 43 años, les pidieron 600 mil pesos aprovechando la situación.

Una vez el intendente de la Policía fue trasladado a la clínica La Merced, los patrulleros fueron a cobrar el dinero al centro asistencial y cuando estaban recibiendo un adelanto de 500 mil pesos la Sijin los capturó en flagrancia.

Los patrulleros fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para ser judicializados por el delito de soborno.

Deja una respuesta