¡Cuanto descaro! Atracadores no pudieron robar pero se devolvieron a vengarse de los dueños del lugar

¡Cuanto descaro! Atracadores no pudieron robar pero se devolvieron a vengarse de los dueños del lugar

Como si se tratara de una película al mejor estilo del cine mundial, o como si se hubieran apropiado de la frase del escritor  británico Walter Scott  «la venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno», dos ladrones en esta oportunidad  redujeron esa gran pantalla  a un supermercado en el  que pretendieron robar,  pero como lo lograron el objetivo decidieron poner un «atractivo a su papel cinematográfico» y se devolvieron, esta vez para vengarse de los dueños del lugar.

Los hechos ocurrieron en el barrio El Muelle en Engativá, en la capital  colombiana, Bogotá, cuando los dueños del supermercado y de  los locales del sector se enfrentaron con palos a los delincuentes y así evitaron el atraco.

No obstante, los ladrones huyeron del sitio pero a buscar refuerzos con sus compinches y regresaron armados con palos y cuchillos.

El violento hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, en él se observa a los ladrones atacando el supermercado de una forma cínica y rápida como si estuvieran grabando  el tráiler de su actuación. Pero lamentablemente la realidad supera la ficción y en esta oportunidad que en esta historia real los  buenos parecieran estar del lado de los malos.

En el vídeo también se observan a los policías  que llegaron a atender el caso como simples espectadores sin hacer su máximo o mínimo esfuerzo para controlar la situación.

Observe el video aquíPolicías observan campantes cómo presuntos ladrones atacan local porque no los dejaron robar

Deja una respuesta