Colombia en alerta por la llegada del ‘arroz plástico’ hecho en China

Preocupados se encuentran un porcentaje amplio de colombianos por la aparente llegada de un tipo de arroz que China estaría fabricando a base de plástico y que llegaría a resultar dañino para la salud, específicamente en el sistema digestivo de las personas que lleguen a consumirlo.

A pesar de que algunos comerciantes de la Central de Abastos de Bogotá, afirman que el producto no ha llegado al país, las alarmas por parte de los entes que regulan la entrada de dichos productos se han encendido.

La Federación de productores de arroz (Fedearroz), explica que en Colombia no se importa arroz de Asia, y que de llegar a encontrarse con dicho producto tendría que ser de contrabando.

De igual forma, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncien si perciben características extrañas en el arroz que encuentran en el mercado.

Un comentario sobre «Colombia en alerta por la llegada del ‘arroz plástico’ hecho en China»

  1. Se cree que el arroz plástico es el más económico. OJO aquí entran el arroz de marca con el nombre del mismo supermercado y los arroces agranel. OJO LO BARATO A VECES SALE CARO

Deja una respuesta

error: Content is protected !!