Claudia López trata de “torcidos” y “drogadictos” a jóvenes que le reclamaban

Claudia López trata de “torcidos” y “drogadictos” a jóvenes que le reclamaban

Un video publicado en las redes sociales y en el que la protagonista es la aspirante a la presidencia en el 2018 por el Partido Verde, Claudia López, se ha vuelto viral gracias a las fuertes palabras que usa en contra de unos jóvenes en Jamundí, Valle del Cauca.

La senadora insultó a la ciudadanía indignada quienes se sintieron además agredidos por la gravedad de los términos utilizados en ese momento a las afueras del recinto en el que había tenido una reunión.

En el video se evidencia como Claudia López les expresa a los ciudadanos que les habían pagado para estar en esa manifestación y les dice “Tan chiquitos y tan torcidos”, mientras los graba con un teléfono celular.

En otra parte del clip, la candidata declara que estos jóvenes venden drogas tildándolos de “drogadictos”, luego se va caminando hasta una camioneta que la esperaba mientras los jóvenes le gritaban que se fuera.

https://twitter.com/luisfelipehenao/status/927342960777232384

Según el portal ElNodo.co, esta no es la primera vez que la senadora y actual candidata presidencial, Claudia López, lanza este tipo de expresiones contra la ciudadanía que no comparte sus ideales. En el mes de junio le había dicho a un ciudadano indignado en redes “cretino”, porque este le reclamaba la no asistencia a una plenaria.

De igual forma, en el mes de agosto la senadora publicó un tweet en el que cuestiona a los jóvenes cordobeses por sus prácticas y luego dice que es “triste para Córdoba haber perdido esa generación”, lo que sugiere que la juventud de ese departamento desarrolla prácticas que no son buenas para la sociedad.

(Lea también: Senadora Claudia López ¿odia a los cordobeses o quiere pescar en río revuelto?)

Por estos comentarios fueron muchos los cordobeses que le replicaron y le exigieron respeto, además de que no generalizara pues en estas tierras los buenos son más.

Finalmente y según ElNodo.co, Claudia López se ha mostrado molesta por las publicaciones que ha hecho este medio al sacar a la luz los antecedentes legales y vínculos con el M19 de la senadora, por lo que sus seguidores han tomado la decisión de atacar a los medios de comunicación que han hecho estas denuncias, no solo insultándolos, sino haciendo comentarios falsos y entregando calificaciones erróneas en redes sociales, como también sucedió contra el portal La Lengua Caribe, tras la publicación de algunas notas periodísticas luego de su visita a tierras cordobesas.

Deja una respuesta