Autoridades reportan tres homicidios en las últimas horas

Autoridades reportan tres homicidios en las últimas horas

Tres homicidios se presentaron en las últimas horas en la capital del Atlántico y su área metropolitana, así lo informó la Policía, quienes trasladaron los cuerpos de tres hombres al Instituto de Medicina Legal.

La primera víctima fue identificada como Eleazar De Jesús  Amaya Guerrero de 27 años, quien fue asesinada a bala por dos hombres en la noche de este sábado en la calle 112F con carrera 16E del barrio Los Ángeles.

De la víctima se conoció que era casado, se desempeñaba como albañil y tenía dos hijos. Se desconocen los motivos por los que fue asesinado.

La segunda víctima fue Donaldo García Molinares de 41 años de edad, quien salió de vivienda en la mañana de este sábado ubicada en Cuchilla de Villate con rumbo hacía su trabajo, cuando en fue abordado por cuatro hombres que, al parecer, intentaron atracarlo.

Marbelis García, hermana de la víctima cuenta que, “los hombres encañonaron a mi hermano, le quitaron la cartera y le dieron dos disparos en la cabeza. Primero lo llevaron al PASO de El Bosque, luego lo trasladaron al Hospital Barranquilla y por último al Adelita de Char de la 21, donde falleció como a las 9:30 de la noche”.

La tercera víctima fue identificada como Ángel Alberto Quintero Noriega de 40 años de edad, quien fue asesinado a bala en la calle 10 con carrera 35 del barrio Rebolo, sector de la Zona Negra.

De acuerdo al reporte policial, Quintero Noriega sostuvo una discusión con un delincuente reconocido en el sector con el alias de ‘Jeyder’, quien, supuestamente, habría desenfundado un arma para atacarlo y luego huir.

El equipo de investigación de la Policía Judicial adelanta operaciones con el fin de determinar con exactitud las causas de los homicidios y dar con el paradero de los responsables de los diferentes hechos.

Deja una respuesta