Mujer dio a luz a más de 10 mil 600 metros de altura, ahora su hijo viajará gratis toda su vida

Mujer dio a luz a más de 10 mil 600 metros de altura, ahora su hijo viajará gratis toda su vida

El vuelo  de la aereolinea  Jet Airways transcurría normal  a  unos 35 mil pies, cubriendo la ruta  entre la ciudad saudí de Damman  y la India, y los 162 pásajeros esperaban llegar a sus destinos  en medio de una relativa tranquilaidad, sin embargo una mujer en estado de embarazo literalmente puso a parir a más de uno cuando anunció que se sentía dolores de parto.

La mujer una ciudadana india,  que tenía previsto llegar a la ciudad de Kochi, en Kerala, anunció que se trataba de un parto prematuro pues solo alcanzaba a completar siete meses de embarazo,  por lo que a la tripulación no le quedó de otra más que disponer de una sala improvisada para que diera a luz.

Mientras tanto hicieron el llamado entre los pasajeros para conocer si alguno era médico. Por fortuna  en el vuelo iba una paramédico quien contó con la ayuda de los seis integrantes de la tripulación para asistir a la mujer en el trabajo de parto.Al mismo tiempo  el resto de pasajeros estaba expectante, algunos  se mostraron angustiados y preocupados  pero todos esperaban  celebrar la llegada del pequeño que finalmente nació en un Boeing 737  en medio del sobrevuelo al Mar Arábigo, a unos 35 mil pies de altura  negándole la oportunidad piloto de llegar a la ciudad de Bombay a donde finalmente fue desviada.

La compañía celebró el inusual evento entregándole un pase al recién nacido que le permitirá viajar gratis en sus aviones durante toda su vida. «Teniendo en cuenta que es el primer bebé nacido en un vuelo de Jet Airways, tenemos el placer de ofrecerle un pase que le permitirá libre acceso a nuestros vuelos durante toda su vida»,  informó la compañía a través de un comunicado de prensa.

La mujer y su bebé fueron remitidos al hospital de la ciudad de Bombay y ambos se encuentran en buenas condiciones de salud. El avión retomó su viaje hacia Kochi.

 

Deja una respuesta