Madre y su pareja violaron y mataron a su hija para cumplir su «fantasía sexual»

Madre y su pareja violaron y mataron a su hija para cumplir su «fantasía sexual»

Sara Packer, de 41 años, y su novio Jacob Sullivan, de 44 años, han sido acusados por la violación y asesinato de su hija de 14 años en Pensilvania, Estados Unidos, así lo dio a conocer la revista estadounidense TIME.com.

La pareja había planeado el asesinato de la adolescente en el otoño de 2015, pero no fue sino hasta la mañana del 8 de julio de 2016 que llevaron acabo su objetivo.

Sullivan, pareja de la madre de la menor violó a Grace mientras Sara Packer observaba, luego de asesinar a la adolescente de 14 años, escondieron su cuerpo durante casi cuatro meses en el ático de su casa alquilada en Quakertown (Pensilvania), según reveló un informe de las autoridades.

El 11 de Julio, la madre de Grace se presentó ante el Departamento de Policía de Abington y reportó a su hija como desaparecida.
Cuatro meses después, la pareja desmembró el cuerpo, guardó las partes en bolsas de plástico y las tiró en un área boscosa de la localidad. Los restos de la menor fueron localizados en un bosque a finales de octubre pasado.

Este fin de semana ambos fueron detenidos y enfrentan cargos por homicidio, secuestro y violación, por los que podrían ser condenados a la pena de muerte.

“Esta fue una fantasía sexual que compartían Jacob Sullivan y Sara Packer, y en la que Grace Packer fue el objeto”, dijo el fiscal de distrito Matthew D. Weintraub del condado de Bucks al diario local The Philadelphia Inquirer.

Deja una respuesta