Le cortó el pene a su agresor para evitar que la violara

Una joven estudiante de 23 años, oriunda de Thiruvananthapuram, Kerala, un estado que se encuentra ubicado al sur de India; le cortó el pene a un hombre que intentó abusarla sexualmente. El violador se hacía pasar religioso» para ganarse la confianza de los familiares de la joven mujer.

La joven estudiante de Derecho estaba en su casa en cuando fue atacada por el que era un “gurú” religioso. La mujer le cortó el pene al hombre cuando intentó violarla.

Según el reporte de las autoridades, la joven cuando notó que el hombre de 54 años quería violarla, ella “usó cuchillo para protegerse del atacante y quitarle su más preciado ‘tesoro’ «.

La policial local indicó que el presunto agresor sexual, Hari Swami, fue trasladado en grave estado de salud al hospital más cercano.

El jefe de gobierno de Kerala, Pinarayi Vijayan, felicitó a la mujer y consideró la actitud de la víctima como “un paso muy valiente”. Según la joven su victimario la violaba desde los 17 años, el hombre que está hospitalizado será arrestado cuando reciba el alta, afirmó la Policía.

Además, afirmó que sus padres tenían una confianza ciega en Swami, quien acostumbraba a ser invitado para animar ceremonias especiales y que solía quedarse en esa casa, donde fue agredida», indicó el responsable policial.

El estado de Kerala ha sido escenario de agresiones. El año pasado, un sacerdote fue condenado a 40 años de prisión por violar a una niña de 12 años.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!