Incertidumbre por presunta muerte de Leopoldo López en Venezuela

Incertidumbre por presunta muerte de Leopoldo López en Venezuela

Gran incertidumbre hay a nivel mundial por la presunta muerte del líder opositor del gobierno venezolano, Leopoldo López, después de la información revelada por el periodista venezolano Leopoldo Castillo en la que asegura que al parecer López fue trasladado sin signos vitales al Hospital Militar.

“Información, traslado de Leopoldo López desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación”, trinó el comunicador en su cuenta de Twitter. Y luego pese a los incrédulos de la información realizó otro tuit en el que dijo, “Mi cuenta no ha sido hackeada, siento compartir esa información”.

Tras conocer la información, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo, se trasladó al Hospital Militar pero desde hace  más de 12 horas no ha sabido nada de su pareja, “no vamos a saber qué pasó hasta que veamos a Leopoldo y hablemos con él, yo no le creo ni a Diosdado Cabello ni a ninguno de los militares que están aquí. A nosotros estos militares nos desnudan cada vez que entramos y salimos de Ramo Verde, hemos aguantado demasiado”.

Sin embargo, Diosdado Cabello manifestó que tenía pruebas de videos que muestran el estado del líder opositor, pero Tintori asegura que ese video es falso porque tiene saltos de edición.

Lo cierto es que los venezolanos viven un momento de perplejidad y hay quienes aseguran que todo este acontecimiento de con López es hecho intencionalmente por el Gobierno de Venezuela para pasar a un segundo plano los asesinatos de algunos protestantes en las diversas manifestaciones.

Como se recordará, López fue uno de los convocantes de la manifestación del 12 de febrero del año 2014 en Caracas, que terminó con tres muertos, decenas de heridos, y daños a infraestructuras oficiales, aunque los fallecimientos nunca se le han atribuido al dirigente, fue juzgado a casi 14 años de prisión por los delitos de instigación pública, asociación para delinquir y daños a la propiedad e incendio por los sucesos de esa manifestación.

Deja una respuesta