‘El Dorado’ es el nombre del nuevo álbum de Shakira

‘El Dorado’ es el nombre del nuevo álbum de Shakira

La cantante colombiana Shakira, este jueves reveló a través de sus redes sociales, la portada, nombre y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum de estudio ‘El Dorado’.

Shakira explicó que su onceavo trabajo musical se titula ‘El Dorado’, como la leyenda popular colombiana y realizará su lanzamiento este viernes 26 de mayo.

El anuncio lo hizo vía Twitter y en esta misma red social, como de costumbre, realizó una actividad con sus seguidores enviándoles 64 imágenes diferentes que ellos debían publicar y al final, unidas, conformaban la portada del disco.

En el último año Shakira colaboró con Carlos Vives en ‘La Bicicleta’, Maluma en ‘Chantaje’, Prince Royce en ‘Deja Vu’ y Black M en ‘Comme Moi’, y todos estos temas estarán incluidos en el álbum de la barranquillera, junto a una segunda colaboración con Maluma y otras con Nicky Jam y la agrupación canadiense MAGIC!.

‘Me Enamoré’ es el tema que encabeza esta producción y su video, que contó con la dirección de Jaume De La Iguana, será estrenado en los próximos días.

Se espera que la cantautora acompañe el lanzamiento de su primer álbum desde 2014 con una gira mundial, sobre la cual ella misma aseguró que sería la primera vez que sus hijos estarían con ella en un tour.

 

Un comentario sobre «‘El Dorado’ es el nombre del nuevo álbum de Shakira»

Deja una respuesta