Violento choque de motociclistas deja un muerto y dos heridos en Tierralta

Violento choque de motociclistas deja un muerto y dos heridos en Tierralta

Federico Manuel Aristizábal López, de 32 años de edad, quien se transportaba en una motocicleta, perdió la vida la madrugada de hoy sábado 15 de julio de 2017, al chocar abruptamente contra otro motociclista  cerca al balneario Lyn Yan, en la vía que conduce a la hidroeléctrica Urrá en Tierralta.

En el accidente también resultaron heridos  Glenis Murillo Flórez, quien se transportaba como parrillera. Murillo Flórez con seis meses  de embarazo sufrió fracturas en una de sus piernas. Así mismo resultó herido el otro conductor identificado como Pedro Pablo Beltrán, quien sufrió politraumatismos. ambos  fueron trasladados  del hospital San José  a una clinica de  Montería.

Respecto a los móviles del accidente no hay claridad pues al parecer no hubo testigos directos del hecho ya que sucedió a tempranas horas del día y transitaban pocas personas por el lugar. 

» Al escuchar el impacto sí nos percatamos que se trataba de un accidente pero de ver directamente cómo pasó no. Nos fijamos que habia un cuerpo a un lado de la vía y que estaba muerto.» Aseguró uno de los transeuntes.

Por su parte las autoridades de policía y del Tránsito municipal  adelantan las  investigaciones para determinar  las causas del accidente.

 

Deja una respuesta