[VIDEO] Presunto violador venezolano fue capturado en Caucasia

[VIDEO] Presunto violador venezolano fue capturado en Caucasia

En el municipio de Caucasia, Antioquia, un hombre fue capturado por la comunidad en el momento en que presuntamente intentó violar a una mujer que caminaba por un parque de la población.

Según la supuesta víctima, el hombre es de origen venezolano y al parecer responde al nombre de Joel, la mujer narró que el extranjero se le fue por la espalda y cuando la tuvo de frente la golpeó en el abdomen. De inmediato la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio y fue cuando la comunidad se abalanzó sobre el presunto abusador hasta neutralizarlo.

En el video que fue grabado por la víctima, se puede apreciar que el joven venezolano está atado y explicando que al parecer todo fue una confusión, que ella no era la persona que él buscaba.

Sin embargo, minutos después, la Policía se trasladó hasta el lugar y se lo llevaron para la URI de la Fiscalía donde tendrá que explicar lo sucedido para evitar su judicialización o simplemente, que las autoridades determinen que efectivamente tenía intenciones de abusar sexualmente de la mujer.

Deja una respuesta