[VIDEO] Madre comunitaria maltrata e insulta a una niña de 3 años en Montería

[VIDEO] Madre comunitaria maltrata e insulta a una niña de 3 años en Montería

Una madre comunitaria del hogar comunitario integral “Mi Bello Mundo”, ubicado en el barrio Villa Paz, sur de Montería, fue grabada por una mujer justo en el momento en que maltrataba a una niña de tres años y la insultaba mientras la “mal bañaba”.

El hecho se dio a conocer la mañana de este lunes 30 de agosto cuando la madre comunitaria fue sorprendida maltratando a la niña, en el video se puede observar la manera como trata a la menor y la ultraja, al parecer la desalmada mujer se habría salido de casillas porque cuando estaba “bañando” a la niña, en un patio de pésimas condiciones, la menor se sentó en el piso y se ensució otra vez.

Al parecer esta sería una situación que diariamente sucede en el hogar comunitario, sin embargo, solo hasta ahora decidieron denunciar el hecho para que las autoridades tomaran cartas en el asusto.

Inmediatamente, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, ordenó a la entidad administradora de servicios Corpoayapel, el cierre del hogar comunitario integral “Mi Bello Mundo”, por aparentes maltratos de la madre comunitaria hacia los niños y niñas que se encuentran en la unidad de servicio, tras denuncias realizadas por la comunidad.

Gladys Caraballo Hernández, directora (e) Icbf regional Córdoba, señaló, “ante esta situación, procederemos a reubicar a los niños a un hogar que cumpla con todas las condiciones para una correcta prestación del servicio,  buscando siempre lo mejor para los niños y niñas. Para esto, se realizará una reunión con los padres de familia con el fin de orientarlos y comunicarles lo sucedido».

Asimismo, manifestaron que continuarán con las acciones correspondientes a las que den lugar en el caso, y tomarán medidas preventivas para evitar que se sigan presentando más situaciones que atenten contra la tranquilidad y la integridad de los niños y niñas.

Deja una respuesta