Venezolano vino a ganarse la vida a Colombia y le cayó un balde de cemento desde un piso 35

Venezolano vino a ganarse la vida a Colombia y le cayó un balde de cemento desde un piso 35

Como Miguel Ángel Ávila Álvarez fue identificado el joven venezolano de 21 años que falleció en un accidente laboral cuando estaba subiendo un andamio en la construcción que trabajaba y le cayó un balde de cemento desde un piso 35. El incidente se registró aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este jueves 29 de junio en la obra del edificio Palmetto Sunset en El Laguito en la ciudad de Cartagena.

Ávila Álvarez había llegado del vecino país por la difícil situación económica que allí se vive, hace más de un mes que trabajaba con su suegro, con quien estucaba y pintaba la construcción que tendrá 44 pisos.

Andrés Miranda, el suegro del fallecido, manifestó que ellos estaban subiendo los andamios juntos y de un momento sintió un estruendo fuerte, “cuando yo sentí el golpe, voltee a mirar detrás de mí y me encontré con que Miguel Ángel estaba sentado con la cabeza gacha […] Inmediatamente me acerqué a él y me di cuenta de que le había caído el balde lleno de cemento en la cabeza. El golpe fue tan fuerte que además de partirle el casco, le reventó la cabeza”.

Miguel Ángel Ávila Álvarez fue auxiliado por su suegro y sus compañeros que lo bajaron de los andamios y lo trasladaron hasta el nuevo Hospital de Bocagrande, donde al parecer llegó sin signos vitales.

Según versiones extraoficiales al parecer un trabajador desde el piso 35 tropezó con un balde con cemento, este cayó y golpeó fuertemente a Ávila Álvarez, igualmente la Policía abrió una investigación para esclarecer las causas de la muerte del joven venezolano.

 

Deja una respuesta