Un muerto y dos heridos dejan disputas por un patio en la cárcel de Urrá

Un muerto y dos heridos dejan disputas por un patio en la cárcel de Urrá

Para imponerse en el interior del penal y demostrar su hombría, varios reclusos se enfrentaron en la cárcel de Urrá para ver quien se quedaba “gobernando” uno de los patios. El hecho dejó un reo muerto y dos más heridos.

En el centro carcelario ubicado en la vía que de Tierralta conduce a Puerto Frasquillo, Córdoba, los reclusos armaron una batalla campal que dejó como resultado la muerte de un hombre identificado como Reimi Castillo Batista, mientras que otros dos que responden a los nombres de Walter Ruíz y Édinson Zúñiga presentaron heridas de gravedad y tuvieron que ser trasladados al hospital San Jerónimo de Montería.

Cárcel de Urrá

De la víctima se supo que murió luego de recibir varias puñaladas con arma blanca y que se encontraba en el penal por tráfico de estupefacientes; mientras que los heridos principalmente fueron trasladados al hospital de Tierralta, pero pese a la gravedad de las heridas, tuvieron que remitirlos a la capital de Córdoba donde en estos momentos se encuentran.

Aunque el enfrentamiento entre las bandas que combatían por el “territorio”, fue bastante fuerte, no hubo ningún tipo de riñas con los guardias del Inpec, quienes lograron llegar a tiempo para evitar que la gresca dejara consecuencias peores.

Deja una respuesta