Tres guerrilleros del ELN capturados por portar 6.6 kilogramos de pasta base de coca

Tres guerrilleros del ELN capturados por portar 6.6 kilogramos de pasta base de coca

El Ejercitó Nacional informó este viernes 10 de febrero sobre la captura en la vereda la Corona de El Bagre (Antioquia) de tres hombres quienes portaban 6.6 kilogramos de pasta base de coca y presuntamente pertenecen a la guerrilla del ELN.

El procedimiento fue realizado en el marco del Plan de Operaciones Victoria en contra del ELN, en el que participaron tropas del Batallón Especial Energético y Vial No.5, adscritas a la Décima Primera Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional.

“Durante el desarrollo de la operación control territorial, uno de los tres sujetos capturados se lanza encima del Sargento Segundo Díaz con la intención de quitarle su armamento, de inmediato el suboficial reacciona y le ocasiona una herida a la altura del brazo” indicó el comunicado del Ejército explicando el intento de fuga que realizó uno de los capturados.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía 115 seccional de El Bagre por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Deja una respuesta