Según la juez, el hombre  asesinó a sus hijas en Manizales porque estaba loco

Según la juez, el hombre asesinó a sus hijas en Manizales porque estaba loco

Luego  que fuera condenado a 45 años de prisión por asesinar a sus hijas y apuñalar 26 veces a su esposa, Ricardo Enrique González Tovar, fue declarado inimputable por el fallo del Tribunal Superior de Manizales, que lo remitió un establecimiento psiquiátrico, como medida de seguridad.

El caso que ocurrió el pasado 21 de junio de 2001 en Puerto Salgar, Cundinamarca, tiene indignados a los colombianos debido a que obliga a permanecer por 10 años o menos según su rehabilitación mental, al padre que asesinó de forma macabra a sus hijas de 10 y 15 años.

El atroz crimen sucedió tras una fuerte discusión con su esposa, la cual le pidió el divorcio a González, quien perdió el control y arremetió contra ella y las menores. Después de los trágicos hechos, el homicida intentó suicidarse y posteriormente fue enviado a la cárcel.

El hombre que se encuentra en libertad condicional, será recapturado para internarlo inmediatamente en un hospital psiquiátrico, según ordeno el juez de ejecución de penas.

Por su parte, la exesposa del asesino Luz Stella Forero, señaló que, “él no tiene ningún problema mental, la vez pasada quedó en libertad condicional y ahora será recluido en un centro psiquiátrico, ¿Cómo es posible que a un señor que asesinó a sus propias hijas, de 15 y 10 años, e intentó asesinarme a mí , le resuelvan su libertad en menos de un mes y que a mí la ley no me proteja?”.

 

 

Deja una respuesta