Se tomó un tarro de pastillas porque vio al marido con otra sentada en sus piernas

Se tomó un tarro de pastillas porque vio al marido con otra sentada en sus piernas

Solo la vieron irse destrozada, enfurecida y dolida al ver que su marido estaba en una fiesta tomando con una mujer sentada en sus piernas, lo que nadie sabía, era que se había ido con la terrible intención de quitarse la vida, contó uno de los que vieron partir a Lizeth Castrillón Sierra, una joven de tan solo 27 años de edad.

Cuentan que Castrillón Sierra, llegó a su casa ubicada en el barrio Santa Rita de Magangué, Bolívar, envuelta en llanto y rencor por la escena que había quedado grabada en su mente, Javier Guerrero, su marido, al verla que se había ido, decidió irse tras ella aun cuando estaba bajo los efectos del alcohol.

Él llegó y se acostó con ella en la cama sin cruzar una sola palabra, al día siguiente a eso de las 10 de la mañana en medio de la resaca se dio cuenta que su mujer no estaba, cuando fue al baño, la encontró tendida en el piso, inconsciente y con pastillas en el suelo.

De inmediato la joven fue trasladada al hospital La Divina Misericordia donde le practicaron unas diálisis, pero no bastaron para desintoxicarla por completo por lo que tuvo que ser remitidita a la clínica Fundación Amigos de la Salud de la ciudad de Montería.

La joven se encuentra en delicado estado de salud, su familia, amigos y allegados realizan cadenas de oración para que Dios le dé una segunda oportunidad y pueda reunirse con ellos nuevamente.

Deja una respuesta