Connect with us

Judicial

¿Sabrina Mahuad volverá a la cárcel?

Sabrina Mahuad Holguín una de las implicadas en el conocido y polémico caso de las hermanas Mahuad en Montería, tendrá una audiencia en el Palacio de Justicia este viernes 10 de marzo para definir si se le revoca el beneficio de detención domiciliaria que se le había otorgado; esto debido a que presuntamente Sabrina violó el beneficio cuando realizó un viaje a la ciudad de Cartagena en diciembre del año 2016.

Las hermanas Mahuad son conocidas por el proceso judicial que llevan en su contra por presuntamente secuestrar a Camila Mejía, propinarle una golpiza, quemarla con un cigarrillo, cortarle el cabello, morderla en la cara y otras partes del cuerpo; todas estas agresiones por líos pasionales.

La casualidad que expuso la salida de Montería de Sabrina Mahuad fue que se encontró con el abogado defensor de su víctima, Camila Mejía, en el mismo avión en el que ella iba a viajar de Montería a Cartagena.

Sabrina tendrá que ir mañana a las 2:00 de la tarde a la audiencia a explicarle al juez los motivos de su salida de la residencia y brindar los soportes del Inpec que permitían esta salida, además del permiso del mismo juez que puso la medida domiciliaria. Al final de la audiencia se conocerá si Mahuad Holguín regresará a una celda de la cárcel las Mercedes o continuará con casa por cárcel.

1 Comment

1 Comment

  1. Samia Canword

    10 marzo, 2017 at 7:24 am

    Es mejor q la envíen nuevamente a la cárcel las Mercedes esa mujer es mala, no es de confiar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!