Rumor apunta a que el cantante vallenato «Churo Díaz» habría sido capturado

Rumor apunta a que el cantante vallenato «Churo Díaz» habría sido capturado

Un fuerte rumor que se ha propagado a través de las redes sociales apunta a que el cantante vallenato Churo Díaz habría sido capturado en la madrugada de este lunes 18 de diciembre cuando realizaba una presentación en el festival de La Pájara en Riohacha.

Según el semanario La Calle “desde muy temprano de ayer comenzó a circular la información de que hombres de la Fiscalía y la Policía se habrían presentado mientras el cantante Churo Díaz tocaba en el marco del Festival de La Pájara en la ciudad de Riohacha  para capturarlo”.

Al parecer el rumor ha tomado fuerza debido a unos audios de WhatsApp en los que se afirma que los asistentes al evento vieron el momento en el que el cantante guajiro se bajó rápidamente por un costado del escenario y salió en un auto, esto con el fin de evitar ser detenido por las autoridades.

Sin embargo, Jesús ‘Negro’ Mendoza, mánager del Churo que “no tenía información sobre ello”, pero todavía no se ha presentado un pronunciamiento oficial para desmentir o confirmar la información.

Por su parte el Diario del Norte afirma que “estuvo en contacto con varias fuentes de la Fiscalía General de la Nación a nivel central para conocer sí en realidad hay un proceso judicial con el artista ‘Churo’ Díaz, pero existe total hermetismo sobre el particular”.

Cabe resaltar que su  pareja sentimental Beatriz Castro Pérez, alias ‘mama Beatri’ lo señaló de haber disfrutado y quedado con parte de los recursos que ella capitalizaba en medio de una actividad ilegal que ejercía y que hoy la tiene tras las rejas.

Ahora solo se espera el pronunciamiento por parte del cantante quien se encuentra en el lanzamiento de su sencillo «Te Lo Dije».

Leer también: La fortuna que ‘Mamá Beatri’ le habría entregado al cantante ‘Churo Díaz’

Deja una respuesta