¿Puesto de control o de vacunación? Conductor se queja por supuesto retén ilegal de la Policía

¿Puesto de control o de vacunación? Conductor se queja por supuesto retén ilegal de la Policía

Un hombre identificado como Gerson Daniel Vanegas García, denunció que en la vía que comunica al municipio de San Juan de Nepomuceno y el corregimiento de San Cayetano, en el departamento de Bolívar, diariamente colocan un puesto de control de la Policía que según él, es completamente ilegal.

El joven manifestó que, “hay un retén de la Policía de vigilancia, más no agentes suscritos a la vial, parando los vehículos, y resulta que a los que supuestamente cometen la infracción, no le hacen el comparendo porque no tienen ni siquiera Comparendera”.

Por otra parte, Rigoberto Martínez, oriundo de San Cayetano, expresó, “ese retén ya no se sabe si es un puesto de control o de vacunación porque, cada rato se ubican en el mismo sector es para quitarle plata a los conductores que van caídos de documentos, no importa que no sean de Tránsito”.

El ciudadano que al parecer se vio afectado por esta situación, le solicitó al comandante de la Policía de Bolívar que investigue el caso para evitar inconvenientes con los patrulleros.

Deja una respuesta