Presunto ladrón se vestía de Policía para atracar en Cereté y Ciénaga de Oro

Presunto ladrón se vestía de Policía para atracar en Cereté y Ciénaga de Oro

Uniformados de la Policía Metropolitana de Montería, capturaron a Juan Alberto Francis Pacheco, de 40 años, residente en el barrio Prieto Arenal de Ciénaga de Oro porque portaba prendas de la Policía Nacional al parecer para engañar a las personas y atracarlas.

Según las autoridades, la captura se efectuó instantes en que se realizaban controles de Policía sobre la vía cuando notaron que el capturado y otro hombre portaban el uniforme del Esmad de la Policía. Al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida. Los uniformados iniciaron una persecución, logrando capturar al hombre de 40 años, mientras que el otro escapó en una motocicleta con rumbo desconocido.

El presunto delincuente fue dejado a disposición de la fiscalía por los delitos de suplantación o usurpación de autoridad, y utilización ilegal de uniformes e insignias.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Montería, manifestó que continuará desplegando dispositivos especiales de seguridad en esa zona con el fin de dar con la captura de la otra persona

Deja una respuesta