Policías apercollaron a un vigilante cuando pidió apoyo contra unos sospechosos

Policías apercollaron a un vigilante cuando pidió apoyo contra unos sospechosos

En un video que se ha hecho viral y que al parecer sucedió en Barranquilla, Atlántico, se ve como unos uniformados de la Policía tienen agarrado por el cuello a un vigilante de un centro comercial luego de que este les solicitara apoyo para atender la ‘visita’ de unos sospechosos que ya tenían antecedentes en ese lugar.

La información fue publicada por el mismo vigilante Carlos Angarita, quien narra en su publicación lo sucedido: “Miren a estos policías como atropellan a la vigilancia privada, sabiendo que la vigilancia es un apoyo para ellos. Estos dos patrulleros se molestaron porque nosotros les pedimos apoyo para que conocieran a unos 916 (persona sospechosa). Se les comunicó que estos personajes ya tenían un antecedente en el 520 (lugar de ubicación)”, narra el ‘celador’.

Según Angarita, los patrulleros se negaron a hacer algo contra los sospechosos, aun cuando fueron advertidos de que estos tenían en su poder navajas, por lo que tampoco les hicieron requisa.

“Nosotros los vigilantes les reclamamos porquE no hicieron el procedimiento y los patrulleros empezaron a faltarnos el respeto con palabras groseras, por lo que nosotros reaccionamos y empezó una discusión. Miren como fuimos atropellados por los patrulleros de la Policía Nacional, uno de ellos es apellido Cardozo”, añade en su publicación el vigilante.

En el video se aprecia como Carlos Angarita es sujetado por el cuello por uno de los agentes mientras otro vigilante intenta hacerlos entrar en razón. Otro de los patrulleros al parecer solicita apoyo mientras el resto de la comunidad los insulta pidiéndoles que suelte a la vigilancia privada y atrape a los sospechosos.

El clip alcanza las 64 mil reproducciones y mil 500 compartidas, por lo que es catalogado por muchos internautas como un abuso policial.

Un comentario sobre «Policías apercollaron a un vigilante cuando pidió apoyo contra unos sospechosos»

Deja una respuesta