Policía incautó 154 botellas de licor de contrabando en la Ye

Policía incautó 154 botellas de licor de contrabando en la Ye

El Departamento de Policía Córdoba informó en horas de la tarde de este viernes 3 de febrero sobre la incautación  de 154 botellas de licor de contrabando, marca Zuccardi Zeta, en la ruta Montería –Barranquilla en el sector conocido como la Ye.

El procedimiento lo realizaron unidades de la Subestación de Policía La Ye durante actividades de registro y control a vehículos que circulaban por la vía. Las botellas fueron halladas mediante un minucioso registro a un vehículo tipo buseta, color blanco, que cubría la ruta Montería – Barranquilla.

f1259122-0da2-4226-ac66-b7798cc53878

El propietario del licor no presentó la documentación que demuestra su legal procedencia o ingreso al territorio nacional, por lo que los uniformados realizaron la incautación. La mercancía está avaluada en 8 millones de pesos y quedó a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).

Según indagaciones de las autoridades se presume que el licor iba ser comercializado en Barranquilla en las festividades previas a la celebración del carnaval.

Deja una respuesta