Policía fue a apagar la música en un cumpleaños y hubo un muerto

Policía fue a apagar la música en un cumpleaños y hubo un muerto

En lo que comenzó siendo una fiesta de cumpleaños donde familiares, amigos y vecinos del barrio Olaya Herrera en Cartagena disfrutaban de su música, terminó convertida en una verdadera batalla entre policías y civiles dejando como resultado una persona muerta y otra herida.

En el operativo presuntamente los policías habrían disparado contra las personas que estaban en el lugar, alrededor de 50 policías fueron a participar de la gresca que se presentó luego que les pidieran a los que festejaban que por favor apagaran el picó que tenían.

El reporte manifiesta de un joven de 21 años que falleció y una persona que se encontraba en silla de ruedas resultó con heridas de bala.

Un testigo del hecho dijo, “los policías llegaron haciendo tiros como locos y luego con piedras. Aquí en la cuadra hay muchos niños y ellos tirando tiros como locos, porque en la pared hasta quedaron huecos de la bala que tiraron”.

Según las autoridades este procedimiento lo realizaron con el fin de hacer cumplir el nuevo Código Nacional de Policía, pero lo curioso de todo esto, es que el código apenas lleva 8 días de funcionamiento en el país y en etapa pedagógica.

Deja una respuesta