Pensionado de la Policía hizo un disparo al aire, le cayó a un niño de 12 años y ahora lo tienen en UCI

Pensionado de la Policía hizo un disparo al aire, le cayó a un niño de 12 años y ahora lo tienen en UCI

Un insólito caso en el que lastimosamente hay un niño de 12 años debatiéndose entre la vida y la muerte, tiene como principal implicado a un pensionado de la Policía, quien al parecer disparó al aire su arma de fuego en dos oportunidades e hirió al menor que se encontraba en el colegio.

El repudiable hecho ocurrió cuando presuntamente el pensionado de la Policía, Sergio José Monsalvo Fuentes, estaba discutiendo con su hijo, de un momento a otro, el expolicía se salió de casillas e hizo dos disparos al aire para amenazar al muchacho, sin saber que uno de los proyectiles cayó en el colegio donde estaba el menor de 12 años.

El niño resultó herido por una de las balas en el pómulo izquierdo, según los familiares, la bala entró por la ventana de un salón del colegio La Divina Enseñanza e impactó en el pómulo del menor, la maestra que se encontraba oficiando la clase no aguantó los nervios y se desmayó.

Malherido, el infante fue llevado de urgencia a la Clínica Porvenir donde fue atendido principalmente, sin embargo, pese a la gravedad de la herida, fue remitido a la Clínica de la Costa donde le realizarán varias cirugías, ya que la bala aún sigue en el cuerpo del menor.

Según el parte médico, después de ser evaluado por un neurocirujano les dijo a los familiares que la bala podría comprometer el cerebro por lo pronto permanecerá en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos. Por su parte, las autoridades ya capturaron al expolicía, a quien le hallaron el arma de fuego en el cinto.

Deja una respuesta