Niño de dos años terminó en el hospital por brutal golpiza que le dio su padre en Cantaclaro

Niño de dos años terminó en el hospital por brutal golpiza que le dio su padre en Cantaclaro

Un niño de solo dos años recibió una brutal golpiza por parte de su padre, la cual le causó lesiones que obligaron a sus familiares a internarlo en el hospital San Jerónimo de Montería.

El hecho ocurrió en el barrio Cantaclaro y fueron los vecinos los que alertaron a la Policía, luego de escuchar los gritos del menor, a quien su padre golpeaba sin compasión porque este se había ido para la calle.

El niño, cuyo nombre se omite, estaba bajo la custodia de su progenitor y de su abuela, luego que a la madre le negaran la custodia del mismo. Ella tiene otros cuatro hijos que tampoco viven bajo su cuidado porque al parecer consume sustancias sicoactivas.

Cuentan los vecinos de ese sector de Cantaclaro que los uniformados llegaron al sitio y capturaron al padre, a quien llevaron a la Unidad de Reacción Inmediata donde se le adelanta el proceso para verificar lo ocurrido, mientras que el menor fue llevado por su abuela paterna y por una tía al hospital San Jerónimo de Montería, donde permanece recluido, con hematomas en la cara, con un mordisco en el cuello y con fuertes golpes en las nalgas donde, al parecer, le pegó en reiteradas ocasiones con una chancleta.

El caso está en la Fiscalía 16 y ya fue puesto en conocimiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que tomen las medidas preventivas necesarias.

Aunque la abuela materna ha solicitado la custodia, las autoridades aún no han definido cuál será su suerte, pues por lo pronto esperan que se recupere de las lesiones y que Medicina Legal entregue el reporte oficial de las lesiones sufridas y establezca si también habría sido violado como aseguran algunos vecinos.

Deja una respuesta