Niña de 11 años era violada por tres hermanos

Niña de 11 años era violada por tres hermanos

En las últimas horas, fueron capturados por la Policía de Córdoba y miembros de CTI, Edwin Contreras, de 31 años de edad, Edison Contreras, de 38 y Luis Contreras de 35 años, al parecer por abusar sexualmente de una menor de 11 años en el municipio de Puerto Libertador.

Según las autoridades la acción policial se desarrolló en el barrio Aguas Vivas, de dicho municipio, momentos en que se encontraban efectuando plan de requisa e identificación a personas, fue entonces cuando se percataron que estos tres hombres eran requeridos por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Puerto Libertador, por el delito de  acceso carnal abusivo  con menor de 14 años.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, establecieron que los tres capturados eran hermanos y venían abusando sexualmente de dos niñas  menores de 14 años.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 32 del municipio de Puerto Libertador, después de audiencia de legalización de captura les fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja una respuesta