Murió 3 días después de ser golpeada por su marido

Murió 3 días después de ser golpeada por su marido

Este martes 3 de enero murió Bridis Rosa Díaz Porto, quien fue golpeada por su marido la noche del 31 de diciembre, en el corregimiento de la Doctrina de  Lorica.

Según la versión entregada por la Policía,  Bridis de 20 años de edad estaba en una fiesta, su marido borracho la encontró bailando con un vecino, la pareja comenzó a discutir fuertemente  y se fueron de la fiesta. A los pocos minutos apareció la joven golpeada con lesiones graves en diferentes partes del cuerpo.

Bridis Rosa fue remitida al  hospital San Vicente de Paul de Lorica, donde estuvo sus últimos días hasta la tarde de este martes 3 de enero cuando falleció debido a los fuertes golpes que recibió.

El teniente coronel Javier Pineda comandante encargado de la Policía de Córdoba, confirmó  que el esposo de la mujer sí la agredió y que huyó luego de inducirla a tomarse un raticida, que fue el que le causó la muerte. El CTI tomó el caso y está diligenciando la orden de captura para detener al causante de  la muerte de Díaz Porto.

Deja una respuesta